NVIDIA® DGX-1™ Deep Learning

render

NVIDIA® DGX-1™


El NVIDIA® DGX-1™ es el primer sistema especifico para deep learning completamente integrado con hardware y software que puede desplegar rapido y facilmente.

Su revolucionario rendimiento acelera significativamente el tiempo de entrenamiento, haciendo a NVIDIA DGX-1 al primer super ordenador dentro de un sólo nodo.

El sistema NVIDIA DGX-1 es el primer sistema construido con los innovadores aceleradores NVIDIA Tesla® P100 potenciado por la tecnología NVIDIA Pascal™ e interconectado con NVIDIA NVLink ™

Pascal fue diseñado como el motor de las computadoras que aprenden ,que ven y que simulan nuestro mundo, un mundo con un apetito infinito por la informática.



Los científicos y los investigadores de inteligencia artificial (AI) requieren precisión, simplicidad, y velocidad para el éxito en Deep Learning . Un entrenamiento y una iteración más rápidos, en última instancia, significan una innovación más rápida y un tiempo de comercialización más rápido.

Sistema NVIDIA DGX-1™ es el primer sistema construido con los innovadores aceleradores NVIDIA® Tesla® P100, potenciados por NVIDIA Pascal™ e interconectados con NVIDIA NVLink™.

Pascal fue diseñado como el motor de las computadoras que aprenden,que ven y que simulan nuestro mundo, un mundo con un apetito infinito por la informática.

El rendimiento del sistema NVIDIA DGX-1 es revolucionario. Se necesitarían 250 sistemas de CPU, con la red más avanzada, para lograr los resultados de un sólo NVIDIA DGX-1.

Es el superordenador de deep learning más avanzado del mundo construido con una nueva arquitectura de GPU que ofrece el nodo de computación más rápido del mundo. El sistema NVIDIA DGX-1, impulsado por cinco tecnologías innovadoras,permite a los nodos súper rápidos ofrecer el máximo rendimiento absoluto para cargas de trabajo de deep learning con infinitas necesidades de computación.


DGX

Deep Learning

Deep Learning es uno de segmentos de más rápido crecimiento en inteligencia artificial, la utilización de librerías de redes neuronales y la manipulación de grandes volúmenes de datos con algoritmos DP se utiliza en diversos campos de aplicación como Visión artificial, reconocimiento de voz y procesamiento del lenguaje, reconocimiento de audio etc. Se necesita un tremendo poder de procesamiento para procesar de manera eficiente estas enormes cantidades de datos, mediante algoritmos de Deep Learning.

DGX
render

NVIDIA® DGX Station™

Inteligencia innovadora, en su escritorio

Diseñada para su oficina, NVIDIA® DGX Station ™ es el primer supercomputador personal del mundo para el desarrollo de IA de vanguardia. Construido con la misma NVIDIA GPU Cloud Deep Learning Stack que alimenta todos los sistemas NVIDIA® DGX ™, ahora puede experimentar en su escritorio y extender su trabajo a través de los sistemas DGX y la nube.

Obtenga el comienzo más rápido en el aprendizaje profundo

Su verdadero trabajo es la innovación y el descubrimiento; Con DGX Station puede ahorrar hasta un mes en el tiempo de configuración solo. Simplemente conéctelo y enciéndalo, para un despliegue sencillo e intuitivo. Esta solución integrada de hardware y software le permite dedicar más tiempo a la penetración, en lugar de reunir componentes.

Productividad desde la mesa hasta el centro de datos

Gaste menos tiempo y dinero en TI, y más tiempo en la ciencia de los datos. DGX Station puede ahorrarle cientos de miles de dólares en horas de ingeniería y perder productividad, esperando versiones estables de frameworks de código abierto. Disfrute ahora de la experimentación productiva en su escritorio y luego amplíe su trabajo en el centro de datos en NVIDIA® DGX-1 ™ o en la nube, todo ello con la pila NVIDIA GPU Deep Learning Stack y la tecnología de contenedores.

3X más rápido que las estaciones de trabajo más rápidas

DGX Station tiene la capacidad de computación de cuatro racks de servidores en un paquete de escritorio, utilizando menos de un vigésimo de la potencia. Es el único supercomputador personal con cuatro GPUs NVIDIA® Tesla® V100, NVIDIA® NVLink ™ de nueva generación y la nueva arquitectura Tensor Core. DGX Station ofrece 3X el rendimiento de entrenamiento de las estaciones de trabajo más rápidas de hoy, con 480 TFLOPS de rendimiento refrigerado por agua y precisión FP16.


1: NVIDIA TESLA V100

La GPU AI más avanzada jamás construida, optimizada para AI con arquitectura Tensor Core.

2: PRÓXIMA GENERACIÓN NVIDIA NVLINK

Interconexión de alta velocidad 200 GB / s por GPU, 5X más rápido que las actuales interconexiones PCIe Gen3 x16.

3: REFRIGERACIÓN POR AGUA

Diseñado para ser ultra silencioso, lo que es perfecto para su escritorio, mientras que sigue optimizado para el rendimiento.

4: CPU INTEL XEON

Optimizado para el arranque, la gestión del almacenamiento y la coordinación del marco de Deep Learning.

5: DISPLAY PORTS X 3

Totalmente compatible con resoluciones 4K.

6: 1/20 EL CONSUMO DE ENERGÍA

DGX Station tiene la capacidad de cálculo de cuatro racks de servidores, y requiere mucha menos energía.

render


render

Iterar e innovar más rápido

El entrenamiento de alto rendimiento acelera su productividad, lo que significa un tiempo más rápido para obtener información y un tiempo de comercialización más rápido.

render

NVIDIA® DGX Systems Porfolio.

Cart

Iniciar Sesión