NVIDIA® DGX-1™ Deep Learning

render

NVIDIA® DGX-1™


El NVIDIA® DGX-1™ es el primer sistema especifico para deep learning completamente integrado con hardware y software que puede desplegar rapido y facilmente.

Su revolucionario rendimiento acelera significativamente el tiempo de entrenamiento, haciendo a NVIDIA DGX-1 al primer super ordenador dentro de un sólo nodo.

El sistema NVIDIA DGX-1 es el primer sistema construido con los innovadores aceleradores NVIDIA Tesla® P100 potenciado por la tecnología NVIDIA Pascal™ e interconectado con NVIDIA NVLink ™

Pascal fue diseñado como el motor de las computadoras que aprenden ,que ven y que simulan nuestro mundo, un mundo con un apetito infinito por la informática.



Los científicos y los investigadores de inteligencia artificial (AI) requieren precisión, simplicidad, y velocidad para el éxito en Deep Learning . Un entrenamiento y una iteración más rápidos, en última instancia, significan una innovación más rápida y un tiempo de comercialización más rápido.

Sistema NVIDIA DGX-1™ es el primer sistema construido con los innovadores aceleradores NVIDIA® Tesla® P100, potenciados por NVIDIA Pascal™ e interconectados con NVIDIA NVLink™.

Pascal fue diseñado como el motor de las computadoras que aprenden,que ven y que simulan nuestro mundo, un mundo con un apetito infinito por la informática.

El rendimiento del sistema NVIDIA DGX-1 es revolucionario. Se necesitarían 250 sistemas de CPU, con la red más avanzada, para lograr los resultados de un sólo NVIDIA DGX-1.

Es el superordenador de deep learning más avanzado del mundo construido con una nueva arquitectura de GPU que ofrece el nodo de computación más rápido del mundo. El sistema NVIDIA DGX-1, impulsado por cinco tecnologías innovadoras,permite a los nodos súper rápidos ofrecer el máximo rendimiento absoluto para cargas de trabajo de deep learning con infinitas necesidades de computación.


DGX1

Deep Learning

Deep Learning es uno de segmentos de más rápido crecimiento en inteligencia artificial, la utilización de librerías de redes neuronales y la manipulación de grandes volúmenes de datos con algoritmos DP se utiliza en diversos campos de aplicación como Visión artificial, reconocimiento de voz y procesamiento del lenguaje, reconocimiento de audio etc. Se necesita un tremendo poder de procesamiento para procesar de manera eficiente estas enormes cantidades de datos, mediante algoritmos de Deep Learning.

DGX1
Click para descargar NVIDIA® DGX-1™ Deep Learning Datasheet. Click para descargar NVIDIA® DGX-1™ System Architecture White Paper.

Cart

Iniciar Sesión