NVIDIA Tesla K80 GPU Test Drive
Prueba con nosotros las GPUs aceleradoras NVIDIA Tesla K80.
Es fácil y ¡Gratis!


El acelerador más rápido del mundo para análisis de datos y cálculo científico.

NVIDIA Tesla K80M está basada en la arquitectura Kepler y proporcionan más eficiencia energética y rendimiento en las aplicaciones a través de innovadoras características y funciones:
  • Dos GPU por tarjeta: duplican la velocidad de proceso de aplicaciones diseñadas para aprovechar la presencia de varias GPU.
  • 24 GB de memoria GDDR5: P12 GB de memoria por GPU, el doble que en la Tesla K40, permiten a los usuarios procesar conjuntos de datos el doble de grandes.
  • 480 GB/s de ancho de banda de memoria:: la mayor velocidad de transmisión de los datos ofrece a los científicos la posibilidad de manejar petabytes de información en la mitad de tiempo que con la tarjeta Tesla K10. Es perfecto para aplicaciones de exploración de energía, proceso de imágenes y vídeo, y análisis de datos.
  • 4992 núcleos de procesamiento paralelo CUDA®: multiplican la aceleración de las aplicaciones por 10 con respecto al uso de la CPU en solitario.
  • Tecnología NVIDIA GPU Boost dinámica:cambia las frecuencias de reloj de forma dinámica en función de las características de la aplicación para asegurar el máximo rendimiento.
  • Paralelismo dinámico: ermite a los procesos de la GPU generar nuevos subprocesos de forma dinámica, lo que significa la posibilidad de manejar estructuras de datos adaptables y dinámicas.
NVIDIA Tesla K80M proporciona 2 veces más velocidad que los aceleradores de la generación anterior y hasta 10 veces más rendimiento que las CPU en aplicaciones de uso real.

Cambie a la tarjeta aceleradora NVIDIA Tesla K80M con doble GPU GK210 para acelerar las operaciones de cálculo con precisión simple o doble en las aplicaciones de cálculo científico, procesamiento sísmico y análisis de datos más complejas.

Con 4992 CUDA Cores, 24 GB de memoria GDDR5, 480 GB/s de ancho de banda de memoria y la tecnología GPU Boost mejorada, NVIDIA Tesla K80M proporciona la potencia de cálculo necesaria para manejar Petabytes de datos y ejecutar las simulaciones más rápido que nunca.

La nueva aceleradora bate todos los records de rendimiento. Compruébelo en el siguiente link: Benchmark STAC-A2.

Con casi 3 TeraFlops de rendimiento en doble precisión, NVIDIA Tesla K80 es en el mundo :


  • El más rápido acelerador del momento.
  • El más eficiente energéticamente.
  • El modelo de programación en paralelo en GPU más prevalente y extendido.

Para hacer la prueba gratuita de las GPUs Tesla K80, en nuetsro cluster, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
  • 1. Regístrate en nuestro programa de test.
  • 2. Te enviaremos instrucciones para conectarte a nuestro cluster remoto, equipado con GPUs Tesla K80.
  • 3. Ejecuta tu aplicación CUDA.

O dirijete a comercial@azken.com
NVIDIA, ASUS, PNY, TYAN, INTEL, AMD y sus logos , son marcas resgistradas de sus respectivas compañias en EE.UU y otros paises. Otros productos mencionados son marcas registradas de sus respectivas compañias. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquelo a:   Azken Muga, S.L, Calle Londres 38, Las, 28232 (Madrid).

© 2013 Azken Muga S.L. Todos los derechos resrvados.
AZKEN MUGA

Cart

Iniciar Sesión