Ninguna otra empresa nacional acumula tantos años de experiencia en la consultoría, implementación y puesta en marcha de granjas de render para animación 3D, VFX, Post Producción, simulación e ingeniería como Azken Muga.

En Azken Muga encontrará la tecnología de alta densidad, más actual, aplicada al cálculo de imagen digital con la mejor relación rendimiento / precio.

Integramos los ultimos avances tecnológicos en proceso intensos de cálculo distribuido y certificamos las arquitecturas con los principales motores de Render, como Arnold, Mental Ray, V-Ray, Arion, Maxwell, Modo, XSI etc.

No solo proporcionamos los sistemas para producción de render, nos ocupamos del ciclo completo de implementación de los estudios, incluyendo la consultoría de proyecto, análisis de ubicación, alojamiento, racks, seguridad, sistemas de alimentación, conectividad, networking, almacenamiento, playback, proyección etc.

Hemos provisto a los mejores estudios de animación y efectos especiales nacionales como Kandor Graphics , Big Lazy Robot , LightBox Entertaiment o Ilion Animation Studios entre otros, proyectos que exigen rendimientos máximos de los sistemas, alcanzado cifras record en eficacia y productividad.

Azken Muga ofrece un abanico amplio de soluciones de render basadas en CPU o Hibridas CPU-GPU, dependiendo de las necesidades del cliente adaptamos la mejor solución a los requerimientos reales de productividad del mismo.

Las últimas tecnologías de escritorio remoto virtual GRID - VDI nos permiten ofrecer ademas granjas de render integradas en arquitecturas Cloud privados, para consolidar tanto recursos de render como de visualización en una única Granja de Render y Visualización centralizada que puede además proporcionar servicios de aplicación y de escritorio remoto a otras sedes, clientes o colaboradores en instalaciones remotas.

Si lo prefiere nuestros socios, distribuidores del canal especializados de software, puede ayudarle a desplegar la solución más adecuada a sus necesidades y realizar una consultoría local y cercana, proporcionándole además servicios de gestión con paquetes de gestión avanzada de render en red como Autodesk Backburner, Royal Render, Virtual Vertex Muster, Deadline o Renderpal.

Contacte con auténticos profesionales que pueden asesorarle sobre la mejor solución para su RenderFarm, encontrará la fórmula óptima para sus necesidades de explotación, render, almacenamiento, diseño, visualización y escritorio gráfico remoto.



Cart

Iniciar Sesión