Sistemas Grid y VDI.

render

Virtualización gráfica remota acelerada por GPU.

CLOUD privados y publicos con tecnología NVIDIA GRID.

Imagínese si pudiera desplegar a todos sus usuarios una rica experiencia multimedia con una respuesta de Windows real, incluso con necesidades de gráficos intensivas, ‘VDI’, con una respuesta real de estacion gráfica, consolidando recursos de proceso, gráficos y de almacenamiento en plataforma GRID para construir CLOUD personalizados.

¿Que es VDI?

Virtual Desktop Infrastructure (VDI) es la práctica de albergar un sistema operativo de escritorio en una máquina virtual sobre un server host, centralizado o remoto. Esto permite a los profesionales TI ofrecer un acceso seguro, desde cualquier dispositivo a los usuarios finales con una experiencia de PC.

¿Por qué GPUs para VDI?

La arquitectura de las GPUs actuales acelera las posibilidades de la virtualización de escritorios (VDI) hasta el punto de brindar a los usuarios una experiencia real de Workstation.

La virtualización de GPU da una experiencia al usuario idéntica a la que se pueda obtener bajo un potente PC o Workstation dedicada, pero en cualquier dispositivo, Thin Client, Light device, PC básico, Tablet, Ipad, incluso en un smartphone, permitiendo abordar cualquier tipo de aplicación 3D, lo que hace posible una estrategia real "Bring your Own Device" (BYOD).

GRID™

Tecnologías como NVIDIA GRID™, combinadas con sistemas de virtualización de tipo CITRIX™ XenServer® o VMware™ vSphere® y gestión XenDesktop® / Horizon® crean una solución real de GPU en un entorno virtual, al alcance de cualquier dimensión de empresa, desde un pequeño despacho de arquitectura o ingeniería, productora VFX de animación o video, que disponga de un ligero GRID como Cloud privado del tipo Azken GRIDCASE, o los mas potentes datacenter de virtualización de escritorio para grandes corporaciones, pueden actualmente consolidar sus recursos gráficos, de computación y almacenamiento en un único sistema centralizado.


Plataformas dirigidas a:

  • Cualquier dimensión, PYMES, Grandes Corporaciones o Administraciones Públicas.
  • Ingenierías, productoras audiovisuales, de animación, infoarquitectura, obra civil, GIS, Oil & GAS.
  • Consultores de Servicios TI, Consultores de Soluciones CAD, CAE, DCC, video.
Cualquier solución de visualización avanzada, aplicación 3D para CAD como la suite completa de Autodesk® incluyendo Autocad, Revit, Inventor o Maya y 3ds Max, aplicaciones como Dassault Systems CATIA o Solidworks o la suite de Adobe® CC, pueden ser desplegadas en cualquier dispositivo, viejo PC, Thin Client, Tablet, Light Device (NUC Intel), IPAD3.

Descubra como consolidar todos tus recursos gráficos, de almacenamiento y proceso en un solo sistema GRIDCASEa>, con las tecnologías de escritorio gráfico remoto (VDI) de última generación y domine las arquitecturas para desplegar recursos CLOUD privados, dentro de su organización en diferentes niveles de consolidación, con los servidores GRIDCASE.



La experiencia de una potente Workstation desde cualquier dispositivo.

• Virtualización de Soluciones: Despliegue los recursos que necesite donde los necesite, reduzca su TCO en un 40%.

• Consolidación de recursos: Dimensione sus necesidades de proceso y visualización y concéntrelos en una arquitectura homogénea, eficaz y estable.

• Escalabilidad: Amplíe su infraestructura globalizando servicios con el más alto nivel de seguridad, soportando implementaciones WAN entre sedes.

. Para desarrollar las actividades de negocio, las empresas utilizan software. la tendencia es que los usuarios trabajen de forma cada vez más heterogénea: desde diferentes lugares, en casa, en sedes, en demostraciones, de viaje, es decir, los usuarios cada vez están más descentralizados, sin embargo los recursos IT cada vez están mas centralizadas, para reducir costes de gestión e incrementar la seguridad de los datos.

La posibilidad de desplegar cualquier aplicación en cualquier lugar y a cualquiera dispositivo, con seguridad y con menor coste, es una oportunidad posible ahora, para empresas de alto contenido gráfico y en cualquier dimensión.

Azken Muga aporta valor a aquellas empresas que quieran acceder a estas tendencias y conocimiento, resolver las carencias en la implantación de estas tecnologías, así como a cualificar sistemas para empresas de cualquier dimensión que quieran desplegar servicios CLOUD ambiciosos.

Los expertos de virtualización gráfica de Azken le ofrecerán la fórmula óptima para sus necesidades de Virtualización de escritorio gráfico remoto. Vea el vídeo o solicite a un experto una evaluación de GRIDCASE para conocer la solución.

Cart

Iniciar Sesión