Cloud Virtualización HPC y Storage

render

Altas prestaciones de proceso y servicio.

Una fuerte demanda en la flexibilidad y la escalabilidad de las infraestructuras de los clientes de nuestro sector de influencia, exige un constante esfuerzo por ofrecer inovación y diversificación con un catálogo de soluciones ajustadas a la dimensión y demanda del perfil de cliente en cada momento.

Incorporando la última tecnologia de proceso, conectividad y almacenamiento, nuestros servidores satisfacen la demanda de un abanico ámplio de clientes con necesidades heterogeneas, desde servidores de servicios para hosting, cloud computing y virtualización hasta pequeños servidores departamentales para gestión o servicios IP, desde supercomputadores de escritorio Multi GPU para calculo cientifico, quimica computacional o dinamica de fluidos, hasta cluster de computación para paralelizacion MPICH, LAM-MP.

Soluciones para un mercado IT exigente

Las soluciones de integración para servidores de computación de Azken Muga, ofrecen un óptima relación de rendimeintio , fiabilidad y oportunidad y permite reducir el coste total de la propiedad (TCO), gracias a que incluyen servicios profesionales y de soporte postventa.

Azken incorpora en su catalogo de integración arquitecturas abiertas y estandares con el mejor ancho de banda y la minima latencia, soluciones para llevar a cabo las tareas de forma rápida, fiable y asequible. Esto proporciona un enorme valor añadido a los clientes que buscan acelerar sus resultados de negocio con una infraestructura optimizada.

Hoy en día las tecnologías HPC (High Performance Computing) esta introduciendose no solo en grandes firmas o centros especilizados de supercomputación si no tambien en medianas y pequeñas empresas, la estandarización de soluciones en Linux y Windows, el incremento de las soluciones de conectividad y ancho de banda como Gigabit Ethernet o 10GbE y la adopción de arquitecturas multiCore-multiGPU, esta permitiendo la introdución en las empresas de tecnologías que hace unos pocos años era solo implementadas por grandisimas corporaciones o costosos centros de supercomputación subvencionados.

En Azken nos esforzamos cada día por acelerar esa adopción aportando nuestro conocimiento y soporte para conseguir la disponibilidad , manegabilidad, compatibilidad y eficiencia energética necesaria para que las tecnologías HPC lleguen a empresas de cualquier dimensión.
render

Arquitecturas estandares y abiertas

Azken ofrece soluciones basadas en servidores para entornos IT actuales que son compatibles con los estandares de la industria, adoptando soluciones ampliamente aceptadas, no solo en tecnologias de proceso CPU como Intel® , NVIDIA® o AMD® en soluciones de computación en GPU, si no tambien en referecnia a conectividad networkings y standares de almacenamiento etc.

En nuestro catalogo encontrarás servidores especializados para:
  • Almacenamiento compartido NAS de alta disponibilidad para albergar volumenes críticos de información como la gama RStorage
  • HPC y Sistemas de supercomputación Hibrida CPU-GPU para logicas paralelizables, MPI, OpenCL, CUDA etc. como la gama AZHpc Servers
  • Herramientas de gestion, infraestructura IP y servicios de base de datos como la gama AZServer
  • Servidores de proceso intenso de calculo, renderfarm, cloud computing y virtualización como la gama AZRender
  • Si lo suyo es dar respuesta al almacenamiento de alta disponibilidad para cualquiwer tipo de mercado, video, audio, BD, streaming, cloud computers, housing y hosting. no deje de ojear nuestra gama de productos de almacenamiento Almacenamiento

Nuestros Socios.

Juntos Azken, nuestro partner tecnológicos y nuestro canal de distribución especializado, creaamos soluciones finales absolutamente enfocadas a nuestros clientes, nuestro modelo de distribución brinda una respuesta flexible que responde a sus necesidades especificas, aportando consultoría especializada y sin condicionantes de volumen o catalogos estanco para nuestros distribuidores y que no respondan a sus necesidades realies.

Usted obtendra una respuesta directa de Azken Muga o de cualkquiera de nuestros distribuidores especializados, con personal y recursos que conocen sus necesidades y particularidad, y tendra la confianza de contar con un experto tecnológico con una dilatada experiencia en su perfil profesional.

Contamos con el soporte de fabricantes lideres de computacion avanzada con plataformas profesionales como Asus® , Tyan® o Nvidia® que nos reconocen como integradores certificados y partner tecnologicos de valor añadido.

render

Cart

Iniciar Sesión