Workstations

render

Las estaciones gráficas más ágiles del momento.


Incorporando la tecnología más avanzada y actual, nuestras estaciones gozan de un reconocido prestigio entre los mejores artistas 2D/3D, profesionales de visualización arquitectónica, especialista de efectos VFX , creativos, cineastas, infografistas, investigadores e ingenieros nacionales e internacionales, confian en nuestras estaciones para aumentar su productividad y

"dar rienda suelta a su creatividad" .

Una trayectoria amplia que desde 1996 nos ha permitido desarrollar un catálogo heterogéneo de Workstations para cada necesidad, con un enfoque particular y profesionalizado, con masterizaciones que consiguen un rendimiento máximo del software 3D y unas prestaciones record en proceso y render, mayores que ninguna otra solución actual.

Por profesionales para profesionales.


Todo nuestro personal de soporte y técnico-comercial de pre-venta, entiende sus necesidades y conoce las herramientas software con las que usted desarrolla su actividad, además de ser verdaderos especialistas en arquitecturas Hardware y sistemas, nuestro personal reconoce sus exigencias y esta familiarizado con su workflow, recomendándole la mejor solucioón posible en cada momento y para cada necesidad.

"Ninguna otra compañía nacional de hardware o TI, cuenta con personal tan especializado en soluciones gráficas de gama profesional."

Mantenemos una especial dedicación en el acabado de nuestras estaciones gráficas, nos preocupamos por conseguir el mejor equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética, estudiando al detalle su eficacia en entornos de explotación reales con situaciones reales a las que se enfrentan nuestros clientes a diario. Nos obsesionamos por alcanzar los mejores ratios decibélicos de explotación, hasta el punto de conseguir que empresas de la exigencia acustica de GAES nos homologen como proveedores de sus estaciones gráficas.

Una estación gráfica de Azken Muga es garantía a la hora de obtener un espacio de trabajo saludable y óptimo, sin renunciar al mejor rendimiento.

J.Cervera (Especialista de Produccion.)

Sectores heterogéneos con productividad plena.


Contamos con un catálogo de estaciones gráficas de gama profesional que cubre todos los sectores de actividad actuales, desde equipos de escritorio para equipar salas de formación o estudios de visualización arquitectónica y BIM, como pueden ser nuestros modelos L-Series o C-Series, hasta estaciones de supercomputación con Multiples GPU como T-Series para resolver problemas de computación avanzada y calculo cientifico, pasando por las prestigiosas estaciones DCC Series W un paradigma para los creadores de efectos VFX, los artistas 3D de élite y los ingenieros de diseño más exigentes.

En nuestro portfolio encontrará soluciones ideales para cada necesidad, adecuándose caso por caso a la productividad que el sector y proyecto concreto necesitan, con la garantía de ser líderes nacionales en la comercialización de Workstations de gama profesional.

De entre los diversos sectores a los que proveemos podemos segmentar nuestro catáogo de estaciones en la siguiente relación :

  • Workstations CAD. Estaciones de entrada con una relación / precio atractiva adecuadas para aplicaciones del tipo Autodesk® Revit®, CATIA®, SolidWorks® asi como aplicaiones 2D de diseño creativo para profesionales de fotografia digital con Adobe® Photoshop en esta gama destacan los modelos X-Series, L-Series, C-Series

  • VideoStations HD. Especialmente diseñadas para proporcionar un desempeño sin compromisos en edición, composición y postproducción, estaciones con almacenamiento RAID de alta disponibilidad y conectividad plena de Audio-Video analógico y digital incluyendo SDI-HD, certificadas para la colección Adobe® CC, Premiere, After Effects. En este grupo encontraremos VideStation HDX o VideStation HDV

  • < alt="Estaciones MultiProcesadoras" align="right" />Workstations DCC. Equipos para los artistas 3D más exigentes, con proyectos intensos de animación y efectos VFX, estaciones especialmente diseñadas para renders exigentes con V-Ray®, Mental®, IRay®, Arnold, Fryrender, Maxwell, texturización con Foundry® Mari o Maxon® BodyPaint, equipos para acometer proyectos de animación 3D con 3ds Max / Maya / Cinema / Lightwave, asi como sistemas de diseño mecanico y simulación avanzada con SolidWorks®, Autodesk® Inventor®. Destacamos aqui las elitistas Series W

  • Estaciones Mobile. .Estaciones portátiles con un rendimiento muy superior a implementaciones notebook convencionales, ofreciendo prestaciones máximos en visualización y capacidades de proceso privilegio de solo Workstations de escritorio. Una gama que cubre las expectativas de las más exigentes aplicaciones de diseño, video, ingeniería, simulación o visialización avanzada en un equipo portatil. Ahora con el soporte de Adobe® CS5 Mercury Playback Engine edite a tiempo real material multicapa en alta definición incluyendo RED 4K desde "Cualquier Lugar".

    Verdaderas estaciones de trabajo portátil con rendimientos de servidor a tiempo real y una capacidad de cálculo sorprendente capaz de asumir las funciones de una estación fija profesional que necesita máxima productividad allí donde este, ya sea en un plató, un set de producción, una obra, en una planta de producción o en cualquier otro lugar. Azken Mobile Stations

  • Virtual & Remote Station. Estaciones que integran tecnología CITRIX o PCoIP® y habilitan las capacidades de escritorio gráfico remoto sin perdida de prestaciones con Full Framerate y conectividad de audio y usb total, descubra como optimizar la productividad de su infraestructura técnica, virtualizando sus workstations, aprovechando al máximo las estaciones multiprocesador y multiGPU, con la mayor eficiencia energética, en un ambiente limpio gracias a la utilización remota de sus recursos. Vealo en: Sistemas GRID VDI

  • HPC y Computación en GPU. Estaciones de altas prestaciones capaces de albergar múltiples GPU's, sistemas de supercomputación de escritorio con hasta 1792 Cores NVIDIA® Tesla™. Estaciones que pueden ampliarse para resolver problemas de cálculo extremadamente complejos con más rapidez y precisión, aplicaciones de Bioinformática, química Computacional, Oil & Gas, simulación, cálculo tensorial o dinámica de fluidos se benefician del multiproceso paralelo de estas estaciones, que cubren también las necesidades de los motres de Render GPU actuales como Arion® , V-Ray® , IRay® , BunkSpeed® entre otros. De nuestro catálogo destaca T-Series+ y AZserver HPC

render

Workstations con una exigencia máxima.


Las estaciones gráficas de gama profesional requieren exigentes test de productividad y compatibilidad, en Azken dedicamos un 40% de nuestra producción a la realización de benchmark y test de comportamiento y diagnóstico, controles que nos garantizan la entrega de un producto operativo y óptimo, si algo fallara , nuestro servicio postventa está reconocido nacional e internacionalmente tanto por clientes como por socios tecnológicos.

En nuestro laboratorio se diseñan pre-series que sobrepasan baterías de pruebas con software 3D de reconocido prestigio como Autodesk® 3ds Max, Maya, Softimage, autodesk® Inventor , Dassault Systemes SolidWorks®, Catia® entre otros, test de rendimiento que provocan estrés máximo con los principlaes motores de render como V-Ray, Fryrender, I-Ray, Maxwell etc, de una forma similar se exige un ratio decibélico adecuado y se certifica la calidad de integración y las condiciones eléctricas y de consumo

Solo en el caso de sobrepasar esta pre-serie, una propuesta es capaz de integrarse en el catálogo de estaciones gráficas de gama profesional de Azken lo que garantiza que el producto es el más adecuado para el objetivo por el que se propone.

Los fabricantes líderes de tecnología gráfica y computacional del momento como NVIDIA®, AMD® FirePro™, Tyan® o Intel® nos reconocen como integradores certificados y nos consideran partner de referencia como consultores especializados. La trayectoria de más de 20 años en el sector, nos acredita como unos de los centros de referencia a la hora de tomar decisiones de adquisción de infraestructura informática y como consultores de soluciones de visualización y computación avanzada.

¿Por qué comprar una Estación AZKEN?

Workstation 3D. Azken Muga

Proveemos soluciones.

Una estación Azken es un sistema integrado por profesionales y para profesionales que garantiza una relación óptima de precio/rendimiento para su perfil de usuario y de aplicación, usted adquiere un producto que ha sido diseñado para cubrir las exigentes demandas de proceso y servicio que su actividad demanda. Pero usted no solo accede a un producto, no nos limitamos solo a construir un sistema, si usted habla con uno de nuestros consultores expertos en ventas, lo más probable es que consiga una consultoría única y una solución completa de implantación a su problema.

Garantía.

Estamos tan orgullosos y seguros de nuestra propuesta que ofrecemos 10 días de garantía de devolucion sin compromiso , en el caso de no quedar satisfecho con cualquier estación que se haya propuesto en Azken para su perfil de trabajo.

Servicio.

La permanencia en el sector con un prestigio reconocido es producto de años de labor asistencial y de post-venta, contamos con los mejores profesionales de tecnología relacionada con la visualización y los sistemas de computacion avanzada, las estaciones y sistemas que proponemos en Azken están 100% integrados y producidos en España, con un catálogo continuamente actualizado para mantener un mismo proposito, dar respuesta a la demanda real de nuestros clientes. analizamos, diseñamos, proponemos implantamos y mantenemos soluciones reales para problemas reales.

Prestigio.

Nuestros competidores gastan fortunas en campañas de Google o en poderosos centros de atencion a clientes (Call Center) a miles de kilómetros, pero si les pregunta por una cuestion relacionada con tu trabajo , si les habla de render de modelado, de emsambles, de secciones de un plano, de texturización, de encodding, de Red One o H264 ...., lo que obtendrán seguramente sea el silencio o la ignorancia mas absoluta.

En Azken puede confiar en estar adquiriendo un equipo a una autoridad nacional en su sector, con experiencia, con conocimiento, con innovación continua y que perseguirá que su productividad aumente con un servicio excelente. Conocemos los motores de render, los software de gestión de render, de 3D, de simulación, de mecanizado de composición y postproducción y de visualizaión avanzada del mercado actual, nuestros principales socios, son consultores especializados de software y servicio relacionado con su actividad.
Si tiene una Workstations Azken, deje volar su creatividad