Soporte Técnico

Soporte Técnico

Uno de nuestros valores añadidos y de prestigio reside en que contamos con los mejores profesionales de tecnología relacionada con la visualización y los sistemas de computación avanzada, las soluciones y sistemas que proponemos en Azken están 100% integrados y producidos en España, con un catálogo continuamente actualizado para mantener un mismo propósito, nuestros técnicos mantienen por tanto una formación continuada en soluciones de su propio catálogo.

¿Qué puede ofrecerle nuestro departamento técnico?

  • Asistencia técnica especializada - Helpdesk de 2º Nivel con soporte remoto, telefónico o por email.

  • Resolución de incidencias postventa de equipos o sistemas.

  • Instalación o implantación de cualquier equipo o sistema de nuestro catálogo.

  • Intervenciones externas de asistencia técnica.

  • Canalizar la reposición de una pieza defectuosa o inadecuada, RMA / DOA.

Resolución de incidencias - RMA

Rellene los formularios de RMA o DOA (de los términos en Ingles "Return Merchandise Authorization" o "Defective On Arrival"), para resolver las incidencias de sistemas o productos que requieren la sustitución de una pieza o reemplazo absoluto. Canalice a través del formulario cualquier incidencia que requiera la sustitución, retorno o devolución de cualquier componente, periférico o equipo, siempre que el departamento técnico le haya solicitado el trámite. Si no ha contactado con soporte técnico, hágalo antes de cumplimentar el formulario. Los productos fuera del periodo de garantía pueden requerir un Presupuesto/Valoración o la contratación de asistencia o intervenciones.

No utilice este formulario si no está registrado y no ha introducido su información de login.

Contratación de intervenciones

Si necesita asistencia técnica a demanda, o resolver incidencias no cubiertas por la garantía del producto, contrate aquí servicios de soporte helpdesk o intervenciones ON-Site. Nuestros técnicos de helpdesk especializados, invertirán horas o fracciones de horas de asistencia remota, telefónica u on-site hasta la resolución total de su incidencia o el diagnóstico completo de la misma incluyendo los presupuestos necesarios si fuera el caso de materiales.

(*) Los tiempos aplicados a una intervención pueden variar en función del diagnóstico y la determinación del problema y pueden ser necesario contratar más horas de asistencia de las estimadas en principio.
(*) Los importes de las actividades que no procuren un diagnóstico (presupuesto) en el día y no resuelvan la incidencia, serán devueltos en los mismos medios de pago que fueron abonados.


Consultorio técnico

Realice consultas técnicas a nuestro departamento de soporte, si es propietario de algún sistema de Azken nuestro departamento post venta puede ayudarle, en el periodo de garantía, a mejorar la productividad de sus equipos, resuelva dudas rellenando el formulario adjunto, indicándonos su número de serie y detalle con la mayor precisión posible su consulta. Nuestros técnicos contestarán al formulario con la mayor brevedad posible.

No disponible en este momento. Perdone las molestias.

Registro de productos

Ayúdenos a canalizar correctamente las incidencias y mejorar nuestro servicio de soporte, registrando su producto en Azken una vez recibido, tanto su distribuidor como nosotros localizaremos mejor las características del equipo si contamos con una información más detallada del mismo



No disponible en este momento. Perdone las molestias.

Cart

Iniciar Sesión